martes, 20 de mayo de 2014

3.2.3 Eyaculación y andropausia

EYACULACIÓN Y ANDROPAUSIA

La eyaculación es la expulsión o emisión de semen a través del pene. Las primeras eyaculaciones se suelen producir mientras se tiene un sueño erótico. A esas primeras emisiones se les llama espermarquia Cuando la eyaculación se produce sin líquido, se denomina aneyaculación.
Suele coincidir con el orgasmo; mientras dura el acto sexual el hombre puede alcanzar una eyaculación cada cierto tiempo, en tanto que la mujer puede alcanzar varios orgasmos uno detrás de otro (multiorgasmicidad).
Si la eyaculación del hombre se produce en un tiempo que oscila entre 30 sy 7 min se puede decir que es propenso a tener eyaculación precoz

fases de la eyaculacion masculina
Tiene tres fases:
·         fase de excitación: en la que ocurren cambios morfo-funcionales;
·         fase meseta: se produce una pequeña secreción desde laglándula de Cowper
·         fase de orgasmo: en la que se producen las distintas contraciones de los deferentes, los esfínteres, vesículas, próstata y diversos músculos que provocan que salga el líquido seminal.



Eyaculación femenina
La eyaculación femenina también conocida como cumming, gushing o squirting se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra de algunas mujeres durante el orgasmo . El líquido expulsado es descrito como un líquido claro o transparente que surge de la vagina, a veces con fuerza, que tiene una composición parecida al líquido generado en los hombres por la próstata, y cuya producción se piensa que relacionada con las glándulas de Skene



                                                                ANDROPAUSIA

¿Qué es la andropausia?
Entre los 45 y los 55 años, los hombres comienzan a experimentar una serie de cambios en todo sentido. Es un momento en que se comienzan a cuestionar muchas cosas como sus logros, sus no-logros, su rumbo, suestilo de vida y sus decisiones; este tipo de reflexiones pueden ser el inicio a una nueva madurez, a una reconsideración de su vida. Y al parecer este momento podría verse acompañado por una serie de cambios en su cuerpo, el cual pudiese experimentar cierta fatiga, pérdida de energía o agilidad física, así como una disminución en el impulso sexual. Estos posibles síntomas que experimenta su cuerpo (no siempre son los mismos) se deben a una etapa de transición, y son consecuencia de la gradual disminución de la testosterona, lo cual indica que el hombre pasa a un nuevo periodo de madurez en su vida llamado, en el lenguaje médico, andropausia.  

¿Cuánto tiempo dura esta transición?
La transición en el hombre a esta nueva etapa puede extenderse durante décadas, más puede acelerarse tanto su comienzo como su evolucióncon la actitud, la tensión, el abuso del consumo de alcohol o tabaco, las lesiones o cirugías, los medicamentos, el descuido alimenticio, la falta de ejercitación corporal y la obesidad. 


Síntomas
En realidad, como en la mujer, los síntomas pueden ser muy variados dependiendo, la mayoría de las veces, del cuidado que se procure el varón tanto para su cuerpo como para su mente y sus emociones, de acuerdo a su filosofía o actitud que tenga para resolver y vivir su vida. 
No se sabe cuándo aparecerán los primeros síntomas y cuáles serán con exactitud, pues varían en cada varón. Pero sea como sea, no tiene que tomarse este momento como un problema grave o para preocuparse.  A continuación damos una pequeña lista de los posibles síntomas que indicarían los niveles bajos de testosterona biodisponible en el cuerpo:
- Disminución del impulso sexual 
- Osteroporosis
- Declinación de la calidad seminal y la capacidad fecundatoria.
- La eyaculación presenta menor volumen y proyección.
- Declinación de la erección debido a una pérdida más rápida de la vasocongestión genital
- Nuevas actitudes emocionales y de conducta
- Baja el tono y la resistencia muscular 

- Aumenta la acumulación de grasa corporal en la cintura  y la parte superiordel cuerpo

1 comentario:

  1. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas entré en la búsqueda en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no Hodgkin, piel Cáncer, Lupus, Cáncer uterino, Cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, Hepatitis, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia de Ossificans Progressiva, Síndrome de toxicidad de fluoroquinolona, ​​Inflamación hepática / renal, Infertilidad de hombres / mujeres, Arteria , Diabetes, Fibroides ...

    ResponderEliminar